en 6x

Llega entre el viernes y el miércoles 22/mayo

Stock disponible

Características principales

Marca
elm327
Modelo
Wifi
Número de pieza
327

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Interface: elm327

  • Pantalla incluida: No

  • Elimina fallas: Sí

  • Actualizable: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Scanner Multimarca ELM327 WIFI

- Compatible con todos los vehículos fabricados en EEUU modelo 1996 y posteriores (OBD II y CAN), Ford año 2003 arpoximadamente en adelante, Fiat año 2005 aprox. en adelante, VW y Renault año 2009 aprox. en adelante, PSA año 2005 aprox. en adelante , Chevrolet año 2009 en adelante. Asiáticos OBD2 solamente.

EL SOFTWARE SE ENTREGA MEDIANTE LINKS DE DESCARGA
SE INCLUYEN PROGRAMAS COMO EL TORQUE (VERSIÓN FULL), FORSCAN, SCANMASTER, DASHCOMMAND Y OTROS, TODOS PARA SER USADOS CON ESTE SCANNER (EL TORQUE ES EL MEJOR PARA ANDROID, Y LOS OTROS SON PARA USAR CON UNA NOTEBOOK CON WINDOWS 7) Y CON SUS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN, VERSIONES FULL COMPLETAS. ADEMÁS DE REGALO MUCHOS Y COMPLETOS MANUALES DE ESCANEO E INYECCIÓN ELECTRÓNICA (EN FORMATO PDF).
TAMBÍEN SE INCLUYE SOFTWARE PARA IOS Y WINDOWS MOBILE.

EL SCANNER EMITE UNA SEÑAL WIFI Y CON EL CELULAR O COMPUTADORA NOS CONECTAMOS A ESTA WIFI Y DE ESE MODO ESCANEAMOS EL VEHÍCULO. AL SER CONEXIÓN POR WIFI SE EVITAN LOS PROBLEMAS DEL PROTOCOLO BLUETOOTH QUE PARA ESTOS SCANNERS SIEMPRE TRAE PROBLEMAS DE DESCONEXIONES CONSTANTES Y A VECES INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS CELULARES O TABLETS.

Scanner automotriz multimarca para vehiculos OBD2 compatibles. Constituye una excelente herramienta de diagnóstico, posibilitando el ingreso al modulo de inyección y su diagnosis, solo se necesita una computadora con sistema WINDOWS con puerto USB.

Certificado para el 100% de los protocolos OBD2, incluyendo el más moderno CAN (Controller Area Network), SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO 14230 KWP y todas sus subvariantes.

A través de los conectores OBD II se puede hacer un diagnóstico del estado del automóvil, se puede leer en tiempo real datos como la velocidad, RPM, estado del sistema de inyección, sensores comunes como: temperatura del refrigerante de motor, status del sistema de combustible, status de sensor MAP o MAF, status de sensor IAT, status de sensor TPS, relación de flujo de aire avance de tiempo de encendido, monitoreo de sensor de oxigeno, presión de combustible y todo lo controlado por la computadora de abordo ECU.

A su vez, permite realizar la lectura y el borrado de fallas apagando la luz de avería del tablero conmumente conocida como "Check engine".

Debido a que una sola unidad integra la compatibilidad de todos los protocolos OBD2 el scanner tiene una muy amplia cobertura en diferentes marcas como ser Ford, Fiat, Renault, Chevrolet, Alfa Romeo, Volkswagen, Chrysler, Jeep, etc...

El scanner permite realizar la lectura y borrado de códigos de averia del sistema motor-inyección, así como también ver valores de sensores como ser sonda lambda, tps, rpm, temperaturas, velocidad, valor de carga, etc...

- El paquete incluye DVD con guía paso a paso para la instalación del producto
- Beneficio exclusivo: asistencia remota: te ayudamos a instalar el producto en pc o laptop en caso de dificultad
- Funciona con Windows XP, Vista, 7

Algunos Modelos compatibles:

Ford Fiesta Max, Ford Fiesta Max Common Rail, Ford Escort 1.6 Zetec Rocam
Ford Focus 1.6 , Ford Focus Common Rail, Ford Ecosport 1.6 , 2.0 y 1.4 Tdci
Peugeot 206 nafta (2008 +), 206 Hdi (2007 +) Peugeot 207
Peugeot 307 Nafta 1.6 (2008 +), 307 2.0 (2009 +), 307 Hdi (2007 +)
Peugeot Partner nafta y Hdi (2009 +), Citroen C3 (2008 +), Citroen C4 y C5
Volkswagen Fox y Suran (doble sonda lambda 2009 +)
Vokswagen Voyage y Gol Trend
Fiat Uno Fire centralita IAW 4AFB.UB2
Fiat Linea Dualogic 2009 centralita IAW 4DF.DV
Fiat Siena HLX año 2008 centralita DELPHI EOBD3
Fiat Strada 1.8 año 2009 centralita DELPHI EOBD3
Fiat Idea 1.8 año 2009 centralita DELPHI EOBD3
Fiat Stilo Bosch Motronic ME7.3H4M EOBD
Fiat Bravo Magnetti Marelli IAW 49F Injection
Fiat Brava Magnetti Marelli IAW 49F Injection
Fiat Ducato Bosch EDC15C7 CF Diesel
Fiat Fiorino Fire Magnetti Marelli IAW 4AF/4EF/59F/5AF EOBD
Fiat Idea Bosch Motronic ME7.3H4M EOBD
Fiat Palio Fire Magnetti Marelli IAW 4AF/4EF/59F/5AF EOBD
Fiat Punto Bosch Motronic ME7.3H4M EOBD
Renault Kangoo y Symbol 1.6 16V (2009+), Renault Logan y Symbol 1.6 8v (2009+)
Renault Fluence 1.6 y 2.0, Renault Megane III
Chevrolet Corsa II 1.8 (acelerador electrónico), Chevrolet Meriva 1.8 (2010 +)
Chevrolet Aveo Chevrolet Aveo G3
Chrysler Neon 2000 LE / LX
Chrysler Caravan, Grand Caravan, Stratus (1997 +)
Suzuki Grand Vitara motor Hdi
Nissan Tiida
Alfa Romeo 1.45 y 146 centralita Bosch Motronic 1.5.5
Alfa Romeo 156 2.0 TS 16v y 2.5 V6 24v
Alfa Romeo 2.4 Jtd
Alfa Romeo 159, Alfa Romeo 166 y GT
Bmw X3 y X5
Bmw X1
Dodge RAM
Chrysler PT Cruiser
Chrysler Sebring
Ford Explorer 4.0 (1997 +)
Ford Ranger 2.3 XLT y 3.0 V6
Honda New Civic, CRV y Accord (2006 +)
Jeep Cherokee, Grand Cherokee 6 cil y V8
Toyota New Corolla (2009 +)
Fiat Siena y Palio 1.4 (2010 +)
Fiat Siena y Palio E-torQ 1.6 y 1.8
Ford Ka 1.0 y 1.6 (Fly - Viral)
VW Vento 2.0 2008 - 2018
VW Vento Diesel 2008 - 2018
VW Bora 1.8 y 2.0 2008 en adelante
Ford Ka 1.3 Endura EEC-V
- Chevrolet Agile
- Chevrolet Spirit
- Ford Fiesta Kinetic
- Chevrolet Classic
- Peugeot 508
- Chevrolet Prisma
- Chevrolet Montana
- Citroen C3 Picasso
- Dodge Journey
- Nuevo Fiat Uno
- Nuevo Fiat Palio
- Fiat Qubo
- Ford Kuga
- Jeep Compass
- Peugeot 308
- Chevrolet Cruze
- Peugeot Hoggar (206 Pick up)
- Renault Sandero
- Renault Duster 1.6 y 2.0
- VW Tiguan
- Corsa Classic 1.4 (2009+)
- Chevrolet Celta
- Siena 1.8 ECU IAW 4SF (2005-2009)
- Alfa Mito 1.4 16V
- Alfa Mito 1.4 16V Turbo
- Volkswagen Amarok (2010+)
- Alfa 159 2.2 JTS
- Alfa 159 3.2 V6
- Alfa 159 1.9 JTDM Diesel
- Ford Ranger 3.0 Diesel (2009+)
- Fiat 500 1.4
- Chevrolet Sonic
- Chevrolet Onix
- Chevrolet Cobalt
- Peugeot 208
- Bravo 2012-2015 Multijet y Multiair
- Grand Siena
- Ford Focus II 1.6 y 2.0
- Fiorino Qubo.
- Ford Focus III motor 1.6 Sigma
- Chevrolet Tracker 1.8 L
- Toyota Etios
- Renault Nuevo Logan
- Ford Ranger 3.0 Diesel
- Peugeot 408
- Fiat Nuevo Uno Way
- Chevrolet Spin
- Ford Kuga (modelo nuevo)
- Fiat Nuevo Palio Sporting
- Fiat Doblo
- Renault Clio Mio
- Ford Ranger Nueva 2.2 Tdci Puma
- Ford Focus III motor 2.0 GDI
- Toyota Corolla nuevo 2014 / 2015
- Volkswagen UP!
- Volkswagen Nuevo Fox - Suran - Crossfox linea 2015
- Fiat 500 L 2016
- Fiat Uno Nuevo Cargo 2016
- Nissan Versa
- Hyunday I10 / I30
- Nuevo Chery QQ 2016
- Ford Focus II Duratec 2.0
- Citroen C4 Lounge
- Renault Fluence GT2
- Ford Ecosport Kinetic 1.6 y 2.0 Titanium
- Honda HRV (2015- 2016)
- Nissan Versa
- Nissan March
- Mitsubishi L200 2017
- Ford Ranger 3.2
- VW Vento 1.4 T
- VW Vento GLi
- Fiat Argo
- Renault Kwid
- Peugeot 3008
- Fiat Argo
- Nissan Kicks

Listado de protocolos Compatibles
1. SAE J1850 PWM(41.6Kbaud)
2. SAE J1850 VPW(10.4Kbaud)
3. ISO9141-2(5 baud init,10.4Kbaud)
4. ISO14230-4 KWP(5 baud init,10.4 Kbaud)
5. ISO14230-4 KWP(fast init,10.4 Kbaud)
6. ISO15765-4 CAN(11bit ID,500 Kbaud)
7. ISO15765-4 CAN(29bit ID,500 Kbaud)
8. ISO15765-4 CAN(11bit ID,250 Kbaud)
9. ISO15765-4 CAN(29bit ID,250 Kbaud) A. SAE J1939 CAN(29bit ID,250*Kbaud) B. USER1 CAN(11*bit ID,125*Kbaud) C. USER2 CAN(11*bit ID,50*kbaud)

Cualquier vehículo desde el año 2010 en adelante será compatible con este scanner, incluso vehículos 2019, 2020, 2021, sin necesidad de hacer ninguna actualización.. ya que se explicó que el scanner funciona por protocolos standard obd2, mientras los vehículos sigan siendo fabricados bajo estos protocolos seguirán siendo compatibles.. tal es el caso de los vehículos americanos que desde 1996 cuentan con protocolo obd2 standard y por lo tanto son compatibles con el scanner desde 1996 hasta la actualidad y lo seguirán siendo.
Para vehículos de años anteriores depende de cuando la marca adoptó los protocolos standard: Fiat (2005) , Ford (2003 aprox. dependiendo el modelo), Renault (2009), VW (2009), Chevrolet (2009).